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Elige siempre la tarifa que más te convenga según la cobertura que quiera

Beneficios de las tarifas de Fibra y Móvil en PinkBear

Servicio técnico instalación

Alta e Instalación rápida

Instalación y alta gratuita, incluida en todos los combos de fibra y móvil de PinkBear.

Servicio técnico instalación

Elige tu combo favorito

Nos adaptamos a tu ritmo de vida con diferentes planes y coberturas según tu zona.

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Estudiamos tu consumo

Te asesoramos sobre las tarifas que más te convienen en función de tu anterior factura.

LÍNEAS ADICIONALES A TU FIBRA

Según cobertura móvil

¿Por qué elegir PinkBear?

Velocidad 5G

Cobertura 5G

Conéctate a la última tecnología con nuestra cobertura 5G en constante expansión. Chatea, navega, juega y descarga a la máxima velocidad donde estés.

Fácil alta e instalación

Fácil Alta e Instalación

Con PinkBear, darte de alta es sencillo y rápido, y nuestro equipo se encarga de la instalación sin complicaciones para que empieces a disfrutar de tu servicio cuanto antes.

Ahorra en tu factura

Tarifas y facturas móviles

Estudiamos tu consumo para que empieces a ahorrar en tu factura de fibra y móvil. Sin sorpresas y con el mejor precio garantizado.

Planes a tu medida

Conexión Fibra y Móvil

En PinkBear, diseñamos planes que se adaptan a tus necesidades. Tú decides lo que necesitas y pagas solo por lo que usas con nuestros packs de Fibra y Móvil.

Respondemos a tus dudas | Q&A

¿Qué velocidad tiene la fibra óptica?

En PinkBear tenemos disponibles varias velocidades de fibra óptica de 300 Mb, 600 Mb y hasta 1000 Mb (1GB). Aunque la cobertura y alcance de nuestras fibras están sujetas a disponibilidad geográfica.

¿Cómo configuro mi internet en el móvil?

Yoigo

Introducir Nombre: internet

Introducir APN: internet

Movistar

En Movistar, según tu tipo de tarifa tendrás que aplicar un tipo de configuración u otro. Opción 1:

  • Introducir Nombre: internet
  • Introducir APN: internet.movil.es

Para el resto se aplicaría la siguiente, Opción 2:

  • Introducir Nombre: internet
  • Introducir APN: inet.es

Vodafone

Introducir Nombre: internet

Introducir APN: fi.omv.es

Orange

Introducir Nombre: internet

Introducir APN: datos

Para cualquier duda o problema no dudes en preguntarnos, nos puedes escribir a través de WhatsApp (+34)674620372.

No recuerdo mi código PIN y necesito el código PUK de mi línea

Si no tienes a mano tu tarjeta dónde venía la SIM, escríbenos por WhatsApp (+34) 674620372 o llámanos y te lo facilitamos.

Ten a mano siempre tu DNI/NIF/NIE/Pasaporte, nombre y apellidos del titular y los últimos 4 dígitos de tu número de cuenta, los necesitaremos para verificar tu identidad.

Necesito un duplicado de mi SIM, ¿qué hago?

1.- Escríbenos por WhatsApp o llámanos en el (+34) 674620372, para poder gestionarte el envío de una nueva tarjeta SIM o acudir a un punto de recogida en el caso de que tengas uno cerca. En caso de envío, se aplicará la tarifa estándar de envíos.

2.- Una vez recibas la nueva tarjeta avísanos y te gestionaremos el duplicado.

Necesito una E-SIM o MultiSIM, ¿cómo lo solicito?

El servicio de ESIM y MULSTIM solo está disponible para cobertura Movistar.

Solicítanos la activación de cualquiera de estos servicios y te guiamos en el proceso.

ALTA E-SIM: 12,10€ IVA INCLUIDO. PAGO ÚNICO DE ALTA.

MULTISIM: 3€ /MES IVA INCLUIDO.

¿Cómo consulto mi consumo?

Puedes consultar tu consumo en cualquier momento con nuestra aplicación PinkBear Mobile. Puedes descargarla tanto en Android como IOS.

¿Dónde consulto mis facturas?

Puedes consultar tus facturas en cualquier momento con nuestra aplicación PinkBear Mobile. Puedes descargarla tanto en Android como IOS.

También puedes acceder a nuestra área cliente, aquí.

¿Cuándo se renueva mi tarifa móvil?
  • Red Yoigo: se renueva el día 1 de cada mes los datos. Período: 1 a 30/31
  • Red Movistar: se renueva el día 1 de cada mes los datos.
Período: 1 a 30/31
  • Red Vodafone: se renueva el día 1 de cada mes los datos.
Período: 1 a 30/31
  • Red Orange: se renueva el día 26 de cada mes los datos. 
Período: 26 a 25
¿Cuándo se pasan los recibos por el banco?

Los recibos son pasados el día 1 o 2 de cada mes por su cuenta bancaria. En caso de que no tenga saldo suficiente en la cuenta o alguna restricción en su cuenta el recibo será devuelto por su banco, por lo que cuando recibamos la notificación se lo haremos saber a usted con el procedimiento de pago de recibos.

¿Cómo activo o desactivo las llamadas en espera?

Escríbenos por WhatsApp o llámanos para poder ayudarte, ya que dependerá del sistema operativo de tu teléfono y/o de tu cobertura móvil. 

¿Cómo activo o desactivo el buzón de voz?

Dependiendo tu red móvil podrás activar o desactivar tu buzón de voz de la siguiente manera:

Movistar

  • Activar: Marca ##002# y tecla de llamada.
  • Desactivar: Marca ##002# y tecla de llamada.

Vodafone 

  • Desactivar: Marca ##002# y tecla de llamada.
  • Activar: Marca *147# y tecla de llamada.
  • Configurar: Llamar al 2242 y configurar según los pasos.

Orange

  • Desactivar: Escríbenos o llámanos y te lo gestionamos.
  • Activar: Viene predefinido, es decir, activado.
  • Acceder: Marca 2234 y tecla de llamada.

Yoigo

  • Desactivar: Escríbenos o llámanos y te lo gestionamos.
  • Activar: Escríbenos o llámanos y te lo gestionamos.

Si sigues teniendo dudas o inconvenientes, ¡escríbenos! Haz clic aquí

¿Cómo activo el roaming en el extranjero?

Todas nuestras tarifas tienen roaming en países de Zona 1, donde podrás usar tus datos móviles como si estuvieras en España (se aplicará una limitación de GB disponibles al estar en el extranjero por la normativa roaming) y realizar llamadas a España (no incluidas llamadas a números de otros países).

Para ello:

1.- Avísanos de tu viaje y te activaremos el roaming en Zona 1 a nivel de red móvil, puedes escribirnos directamente a través de WhatsApp.

2.- Verifica en los Ajustes de tu teléfono que tienes activado el roaming o itineraria de datos, puede venir con cualquiera de los dos nombres.

3.- Configura la APN de tu cobertura en tu móvil.

Estoy en el extranjero y me encuentro sin internet aún realizando las configuraciones… ¿Qué hago?

Puedes realizar una búsqueda manual de redes en tu teléfono deshabilitando la búsqueda automática, ve probando las distintas redes hasta que alguna te de conexión.

Si aún no tienes conexión no dudes en contactarnos por teléfono o WhatsApp y te ayudaremos.