AYUDA

PREGUNTAS BÁSICAS

PinkBear usa la cobertura de Vodafone en todo territorio nacional. En roaming, como VODAFONE tiene presencia en más de 80 países, no tendrás problemas con el funcionamiento de tu línea.

Puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp o llamándonos (674 620 372) o rellenando nuestro formulario web para contratar.

Marca ##002# y su contestador se desactivará

En PinkBear, empleamos la cobertura de Vodafone en todo territorio nacional. La tecnología de red a usar, dependerá de la zona y cobertura en que te encuentres. Dependiendo de cada fabricante, puede aparecer una simbología de red diferente, pero siempre suele ser 4G/LTE, 3G/UMTS, 3G+/H/H+

Pregúntenos y le indicaremos si podemos dar servicio en su domicilio o no

En el caso de traer tu número móvil a PinkBear no tienes que comunicar nada a tu operador anterior. En el caso de solicitar la fibra para casa si debe de llamar a su operador para dar la baja una vez que ya se haya hecho la instalación de PinkBear

 

Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:

Campo DATOS MÓVILES

  – Punto de acceso: fi.omv.es

  – Nombre: vacío

  – Contraseña: vacío

Campo MMS:

  – Punto de acceso: fi.omv.es

  – Nombre: vacío

  – Contraseña: vacío

Campo COMPARTIR INTERNET:

  – Punto de acceso: fi.omv.es

  – Nombre: vacío

  – Contraseña: vacío

Campo LTE opcional:

  – Punto de acceso: fi.omv.es

  – Nombre: vacío

Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).

Crea un nuevo APN con los ajustes:

  – Nombre: pinkbear

  – APN: fi.omv.es

  – Tipo APN: default

  – Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI

  – Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606

 

La portabilidad es un proceso muy sencillo que consiste en cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Este proceso comienza en el momento en que recibes tu pedido.

Tu operador actual y PinkBear se pondrán de acuerdo para asignarte una fecha de cambio lo antes posible. Si hubiera cualquier problema con la portabilidad, contactaremos contigo para solucionarlo. En el momento en que sepamos cuándo vas a cambiar a PinkBear te enviaremos un SMS para comunicártelo.

Tu tarjeta de PinkBear llegará siempre antes de que tu portabilidad haya sido efectiva y estará desactivada hasta ese momento. El día que se efectúe el cambio de operador, tu tarjeta antigua dejará de funcionar (normalmente durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible) y podrás comenzar a utilizar la de PinkBear.

El servicio de roaming te permite tener cobertura cuando estamos en el extranjero. Para poder prestar el servicio PinkBear ha llegado a acuerdos con otros operadores extranjeros, que facilitan el transito por la red visitada de nuestros clientes.

1.  El Roaming está activado por defecto en su línea móvil. Solo tiene que configurar el internet tal y como indican los manuales.

 2. Tener la red seleccionada: cuando estés en el extranjero, debe coger una red automáticamente, si no es así tendrás que hacerlo manualmente. Para seleccionar una red, ve al menú de ajustes de red de tu móvil, busca la opción de selección de red manual y selecciona un operador de red de los que estén disponibles.

 3. Reiniciar: una vez seleccionada la red, reinicia tu móvil para que se conecte. Si no se conecta, reinicia de nuevo y selecciona una red distinta.

 4. Conectarse a internet: si no puedes navegar por internet, ve a los ajustes de tu teléfono y revisa que la opción de itinerancia de datos(Roaming) esté activada y que aparezca el valor internetmas en la casilla APN de tu perfil de datos.

Si estás en Roaming y necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros mediante el formulario o llamando al +34 674 620 372  desde cualquier teléfono con el coste de una llamada internacional o con tu tarifa si nos llamas desde un país de la Unión Europea.

Tú eliges: puedes venirte a PinkBear con tu número de otro operador (nosotros gestionamos el cambio) o hacerte con uno de los que te ofrecemos nosotros.

No te preocupes, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

 1. Bloquea tu SIM actual: llamándonos por teléfono (674 620 372).

 2. Pide un cambio de SIM: llamándonos por teléfono. La SIM es gratuita, se te cobrarán los gastos de envío.

 3. Activa el duplicado: El duplicado te llegará al cabo de un par de días, una vez que te llegue, sólo tendrás que llamarnos por teléfono para que desactivemos tu antigua SIM y activemos el duplicado que acabas de recibir.

FACTURACIÓN Y CONSUMOS

PinkBear utiliza un ciclo de facturación coincidente con el mes natural. Por tanto, las facturas, se generan el día 1 de cada mes y se envían las órdenes de cobro a la entidad bancaria el día 5 de cada mes.

Si has activado tu línea con el mes ya iniciado, tu factura ascenderá a la parte proporcional del tiempo que has estado de alta en ese mes, por ejemplo si empezaste en PinkBear el día 17, tu factura ascenderá a la parte proporcional del precio de tu tarifa desde el día 17 a fin de mes.

No pasa nada, si tu banco ha devuelto la factura, para saldar la deuda pendiente, puedes hacer un ingreso de la cantidad pendiente a nuestro número de cuenta, con los siguientes detalles:

 ENTIDAD: CAIXABANK.

 NÚMERO DE CUENTA: Se le facilitará por Whatsapp 


 CONCEPTO: Indica tu DNI o tu número de teléfono en PinkBear.

 ENVIAR JUSTIFICANTE A: info@pinkbear.es o a través de Whatsapp

En cuanto recibamos el pago o justificante, procederemos a activar tu lÌnea lo antes posible.

Puedes revisar su factura mensual en la ZONA Oso. Pide sus claves a través de Whatsapp